Caída en el precio del dólar luego del inicio de la Cuarentena Nacional

La poderosa divisa estadounidense tuvo una caída en su precio durante la jornada de este miércoles, en pleno arranque de la cuarentena en Colombia.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El dólar tuvo una leve caída y llegó a los 4.085 pesos colombianos. A pesar de que la divisa norteamericana no registró comportamientos «muy volátiles», sí cambió su tendencia alcista.

Y es que a muchos inversores y toda clase de colombianos los tenía «en vilo» el precio del dólar, pues, parecía que no tenía techo.

Sin embargo, durante este miércoles, la divisa llegó a costar 4.085 pesos colombianos. Valor que es inferior al de la TRM que se rige este 25 de Marzo.

En adición, la Bolsa de Valores de Colombia informó que el precio promedio del dólar durante las primeras horas de la jornada es de $4.095.18.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

Por otra parte, la poderosa bolsa de New York, establecida en la histórica Wall Street, tuvo un buen inicio de jornada. Esto, debido a que registró una pequeña subida del 1.19%.

Hay que destacar que estos «movimientos» se dieron luego de que republicanos y demócratas llegaran a un acuerdo para hacer una «inyección económica», con el fin de frenar esta crisis económica.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Ya hay fecha para entregar el subsidio del Gobierno a vendedores informales

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Expulsan a 80 venezolanos luego de violar cuarentena en Bucaramanga