Dólar sorprende a los colombianos y vuelve a superar los $4000

A pesar de que el precio del dólar había tenido una leve caída, durante las primeras horas del día de hoy, se registró un precio de $4.033.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Un grupo de expertos citados por Pulzo, destacaron que el alza en el precio del dólar durante el día de hoy, se debe a las circunstancias económicas que se viven en todo el mundo. Esto, debido a la emergencia por los masivos contagios de la enfermedad que tiene «de rodillas» a las grandes potencias mundiales.

Además, otros factores que han influído en la volatilidad, no sólo del dólar, sino demás divisas y/o mercados, han sido los precios del «oro negro» y las inestables bolsas en todo el mundo.

“Por supuesto hay temor y los emergentes se desvalorizan”, comentó el gerente de «Fénix Valor», Orlando Santiago.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

¿Cómo fue la leve caída del precio del dólar?

El dólar tuvo una leve caída y llegó a los 4.085 pesos colombianos. A pesar de que la divisa norteamericana no registró comportamientos «muy volátiles», sí cambió su tendencia alcista.

Y es que a muchos inversores y toda clase de colombianos los tenía «en vilo» el precio del dólar, pues, parecía que no tenía techo.

Sin embargo, durante este miércoles, la divisa llegó a costar 4.085 pesos colombianos. Valor que es inferior al de la TRM que se rige este 25 de Marzo.

En adición, la Bolsa de Valores de Colombia informó que el precio promedio del dólar durante las primeras horas de la jornada es de $4.095.18.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque dispondrá el hotel Tequendama para atender contagiados

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Tenemos que estar preparados’: Duque propondría varias cuarentenas