D1 se la juega por sus empleados y da este detallazo en plena época de cuarentena

La compañía a la que pertenece D1 destacó que tendrá que reconocer el esfuerzo de sus empleados, por lo cual, preparó un detallazo.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este «detalle» que se les dará a los empleados de los almacenes D1, será del 10%. El incentivo será entregados todos los trabajadores que conforman su red de supermercados y centros de distribución.

Cabe destacar que el bono para los trabajadores se entregará durante el mes de marzo y abril o, en su defecto, lo que dure la cuarentena debido a la emergencia que se vive en todo el mundo.

Por su parte, la compañía dejó claro que con esta medida se lograrán beneficiar más de 10.000 empleados. Además, se espera fomentar «el compromiso corporativo».

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

“En Tiendas D1, somos conscientes de la importancia para todos los colombianos de acceder a los diferentes productos de primera necesidad. Por eso, desde que empezó la crisis en el país, hemos incrementado todos nuestros esfuerzos operativos para estar a la altura de esta situación. El incentivo es una forma más de agradecer la excelencia y el profesionalismo con el todo nuestro personal ha permitido que las tiendas sigan operando”, destacó el presidente de Koba -compañía dueña de la marca «D1»-.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Tenemos que estar preparados’: Duque propondría varias cuarentenas