Expulsan a 80 venezolanos luego de violar cuarentena en Bucaramanga

La ‘radical’ medida fue impuesta por la Policía y las autoridades de migración, en contra del grupo de venezolanos, quienes ademas fueron señalados por saqueos en Bucaramanga.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Según la explicación entregada por las autoridades locales, la expulsión de los 80 venezolanos tuvo que ver con el incumplimiento de las medidas de aislamiento.

A continuación, las declaraciones del comandante de la Policía local:

“Las 80 personas que fueron trasladadas en dos buses hacia la frontera con Venezuela no cumplieron con las normas colombianas ni con la orden de aislamiento”.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

El General de la Policía destacó que gracias a la inteligencia realizada por las autoridades, lograron impedir el plan de «saquear comercios». Asimismo, se logró controlar esa situación y se prevén posibles réplicas, por lo cual, se creó un escuadrón especial.

De acuerdo con lo reportado por Blu Radio, el comandante destacó que entre los extranjeros deportados hay algunos que han «cometido hurto y atracado» a los ciudadanos locales.

Las medidas drásticas en contra del grupo de 80 venezolanos se tomaron luego del intento de «resistencia» al toque de queda, que ocurrió entre el lunes y martes pasado. Allí, se concentraron grandes grupos de personas con el fin de exigir ayudas a la alcaldía.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Caída en el precio del dólar luego del inicio de la Cuarentena Nacional

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Iván Duque habló claro y destacó que se viene después de finalizar la cuarentena