Iván Duque habló claro y destacó que se viene después de finalizar la cuarentena

El presidente Duque enfatizó en que la emergencia no habrá terminado para el 13 de abril. Sin embargo, lo más probable es que se tomen otras medidas.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Los controles van a seguir. Y vamos a tener que seguir protegiendo al adulto mayor, por lo menos lo que dure la emergencia sanitaria que va hasta el 30 de mayo; es una decisión durísima, pero es para proteger la vida de ellos”, señaló el Presidente Duque en ‘La W’.

Asimismo, destacó que durante el 30 de abril se decidirá cómo proseguir con las situaciones en colegios y universidades. Cabe destacar que, estos días, las instituciones han continuado con sus clases por medio digitales.

“Tendremos que seguir manteniendo restricciones en eventos, muchas actividades con un gran nivel de distanciamiento y eso va a hacer parte de esa pedagogía”, continuó Iván Duque.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

Por otra parte, Duque se mostró preocupado frente a las posiciones de otros gobiernos, los cuales, asumen que es una simple gripa. Por lo cual, en su Gobierno sí se está trabajando en lo económico, lo social y en la salud.

“Nuestros objetivos son principalmente quedarnos en casa, contener la propagación y salvar vidas. Creo que es importante que como sociedad entendamos que el 13 de abril no es que volvió la vida como estaba hace un mes y medio, tenemos que adaptarnos mientras que el mundo va desarrollando una cura”, sentenció el presidente.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Expulsan a 80 venezolanos luego de violar cuarentena en Bucaramanga

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque dispondrá el hotel Tequendama para atender contagiados