Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

Las autoridades reportaron que cinco de este grupo de ciudadanos venezolanos fueron capturados y ahora preparan su deportación.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

La Secretaria de Seguridad de Bogotá confirmó que el ataque al supermercado se dio en el barrio Santa Fe, ubicado en el centro de la capital.

Y es que en un vídeo que se hizo viral en redes sociales, se puede apreciar todo el «descontrol» que se vivió en ese supermercado.

En la grabación, se ve claramente como, al menos, 15 personas hacen parte del caos y saqueo en el establecimiento.

«La escena es caótica. En medio del desorden, los ladrones agarran lo que pueden y —a manos llenas— huyen del lugar, que luce completamente desamparado», informó el medio digital ‘Pulzo’.

Lo sorprendente e indignante es que incluso, varios de los ciudadanos venezolanos participes en el saqueo tienen todo el tiempo del mundo para seleccionar que producto llevarse.

Cabe recordar que estamos en etapas difíciles y, de hecho, la ciudad se encuentra en un simulacro de aislamiento preventivo, por lo que estos actos sorprendieron a la ciudadanía.

«#BogotáSinMiedo 👇@MigracionCol expulsará del país a cinco ciudadanos venezolanos que participaron en saqueo a un supermercado en el barrio Santa Fe, de la localidad de @Alca_Martires. Los sujetos fueron capturados por @policiabogota.#TodoSaldráBien», destacó la Secretaría de Seguridad de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Un zorro caminando por Bogotá durante el aislamiento.

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Compañía requiere HOMBRES para Operario de PRODUCCIÓN

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Presidente Duque promete ‘ayudas’ de entidades financieras para los colombianos