Evening dress rental service

Ordenar: Mas valorado
Camelia Dress

Camelia Dress

53 Resenas
Camelia Dress Alquiler de Vestidos de Fiesta largos para toda ocasion. Encuentra vestidos de Dama de Honor, Invitada Perfecta, Mama de novi@, Prom.
  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Vestuario masculino

Resenas recomendadas

Juan Esteban Bocanegra Giraldo
18.11.2023
Camelia Dress
Excelente servicio. Vestidos impecables y una gran variedad. Mi esposa ama el lugar.
Sheila Giraldo Duque
07.11.2023
Camelia Dress
Vestidos de excelente calidad. Se encuentra variedad y vestidos para toda ocasión.Atención excelente.
Marcela Vargas
26.10.2023
Camelia Dress
Para las mujeres que tenemos unos kilos de más y rollitos, quiero decirles que aquí encuentran las tallas perfectas para nuestra figura. Eso de talla única es excluir a las que también somos bellas siendo rellenitas. Los vestidos son de excelente calidad, manejan versatilidad de acuerdo a la ocasión, siempre cuentas con asesoría y si necesitas ajustes para tu talla lo hacen a la perfección. En pocas palabras cumplen con todo. Son excelentes. Gracias por pensar en nosotras.
Ana Macias
22.10.2023
Camelia Dress
Excelente servicio al cliente, variedad de vestidos hermosos en todas las tallas y todos los gustos, muy bien arreglados a la medida y con muchos accesorios para combinar #soycamelia
Nany Katheryn Ruiz Perez
16.10.2023
Camelia Dress
Me encanto!!! Quede feliz con mi vestido, la atención fue increíble y me ayudaron mucho a escoger el mejor!Lo súper recomiendo!
Ирина M
01.10.2023
Camelia Dress
Atencion de las chicas que ayudan a uno - excelente. Variedad de vestidos - si, bueno algunos están muy viejos y la mayoría pasados de moda - aceptable, que las modistas hacen arreglos feitos si usted necesita entallar- aceptable, pero las políticas raras: pongan atención porque si algo se cancela o quiere cambiar es complicadísimo o sea en momento de entregar la plata en ninguna circunstancia esta se regresara a usted jamás! Un poco deshonesto por esto les coloco esta nota.
kelly jaramillo
29.09.2023
Camelia Dress
La mejor atención ! En verdad me encantó y el vestido divino !! Todo todo excelente y súper recomendado, tienen muchas opciones
Yenny Carrillo
23.09.2023
Camelia Dress
Seleccionamos los vestidos para mis damas de honor, abuela, tía y mamá para mi boda con 3 meses de antelación, los vestidos muy bonitos y la atención al inicio fue buena, sin embargo, CASI ECHAN AL TRASTE MI MATRIMONIO, previo al día de la entrega citaron a cada una a medidas y la entrega de los vestidos las programaron 3 días antes de la boda, sin embargo cuando mi mamá fue a medirse el vestido no le habían hecho ningún ajuste, citaron el día previo a la boda para entregar los vestidos, y GRACIAS A DIOS, mi mamá se midió nuevamente el vestido, oh sorpresa que no le habían hecho ningún ajuste aún, lo mismo pasó con los vestidos de todas las demás! Una costura absurdamente mal hecha, resumiendo, en algunos vestidos, el forro interno era 20cms más largo que la tela del vestido, una cosa ESPANTOSA, tanto fue así que el día antes de mi boda mi mamá y mi familia tuvieron que esperar hasta que hicieran los ajustes de los vestidos 1:30am (ESTO ES INCONCEBIBLE) tanto que a mi mamá le tocó finalmente cambiar el vestido por cualquiera dado que el inicialmente contratado estaba en PESIMAS CONDICIONES. Ustedes se imaginan que el día más importante de su vida esté de un hilo gracias a la irresponsabilidad y falta de servicio de algunos? LO QUE VIVÍ NO SE LO DESEO A NADIE! Por ende no recomendaría este sitio a nadie!
Luisa Rincon
21.09.2023
Camelia Dress
El servicio es PÉSIMO, son muy incumplidos con la entrega de los vestidos. Alquilamos para mi mamá (la mamá de la novia) y jamás estuvo listo el vestido, tuvimos que comparar a ultimo momento. A una de las damas no le hicieron los ajustes y tuvo que llegar a la boda con el vestido gigante. Y una de las acompañantes fue a recogerlo 2 días antes de la boda y no tenían el vestido, tuvo que escoger otro y ella misma hacerle los ajustes ya que allá no le hicieron nada y finalmente le cobraron lo mismo por ese vestido aún cuando la etiqueta decía que era más barato y querían cobrar lo del depósito porque decían que tenia una mancha. No devolvieron el dinero del vestido que jamás entregaron y tampoco respondieron ni a mensajes, llamadas ni reclamos en el lugar. No lo recomendaría JAMÁS !!!
Oscar Uribe
25.08.2023
Camelia Dress
Mi esposa, hermana y tías, se vistieron de Camelia Dress, para un matrimonio en el eje cafetero, estaban radiantes, hermosos vestidos, excelentes diseños y de una calidad superior. La mejor opción