Se abren las vacantes a nivel Nacional en la empresa Talentum

No dejes pasar esta gran oportunidad laboral que te ofrece la importante compañía «TALENTUM».

Para iniciar, sí hay vacantes en TALENTUM; ésta, es una de las más grandes e importantes compañías que ofrece distintos Servicios Temporales de personal en misión. Además de contar con la aprobación del Ministerio de protección social, también está bajo las formalidades según la Legislación de Colombia, inscrita en la cámara de comercio. Al brindar servicios temporales del personal han podido lograr un talento humano ideal y calificado que logra alcanzar y superar las necesidades de sus clientes. Esto, es posible mediante la presentación de diferentes servicios flexibles, con altos estándares de oportunidad, servicios y soporte sólido. Para contribuir con el desarrollo de la sociedad y país.

Dentro de su organización se ha estipulado que para el año 2020 será una de las 5 compañías más importantes de suministro personal en todo el territorio colombiano. Pues cuenta con personal profesional en distintas áreas, ya sean internas o externas, especializados en el logro del servicio.

VACANTES

Si trabajar como Conductor es una buena oportunidad laboral para tí, TALENTUM te ofrece una vacante dentro de su compañía. Los conductores son cargos que tienen un alto nivel de importancia, ya que gracias a ellos, es que se logran realizar las respectivas distribuciones de los productos elaborados por las empresas.

Si deseas postularte para las vacantes ofrecidas por TALENTUM, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en NPR, KNR
  • Pase de quinta / Licencia de conducir C2
  • Educación mínima: Bachillerato / Secundaria
  • Buena aptitud y servicio al cliente

Si cumple con estos requisitos, no dude postularse con TALENTUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Grupo Bancolombia abre convocatorias a nivel nacional

Vacantes de trabajo

Convocatorias de trabajo con D1 ¡Con o Sin Experiencia!