Sin trabajo?? El ICBF Inicia apertura de convocatorias en las diferentes ciudades

El ICBF INICIA  APERTURA DE GRANDES CONVOCATORIAS DE EMPLEO

Encontraras vacantes para  diferentes cargos en el ICBF, es una gran oportunidad para que realmente puedas hacer parte de esta gran entidad de orden nacional, ingresa directamente a la oferta y encuentra allí las vacantes disponibles para que puedas realizar tu respectivo registro y postular tu hoja de vida, importante, es totalmente gratis.

El ICBF, creado en 1968, es una entidad del estado colombiano la cual trabaja para la prevención y protección de manera integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y así mismo el bienestar de las familias colombianas, el ICBF ofrece atención a niños, niñas, adolescentes y familias, especialmente a aquellos que se encuentran en condiciones de amenaza o vulneración de sus derechos.

A Continuación relacionamos algunas vacantes de su interés 

  • Nutricionista programas ICBF:

Definido en la canasta del ICBF, las funciones principales a cumplir son, identificar necesidad y situaciones de salud de manera individual en los niños, diagnostico nutricional de los niños y niñas atendidos en el servicio, bajo los parámetros que están establecidos por el ICBF, elaborar el ciclo de menús…

  • Psicólogo Social

ICBF Atención clínica, experiencia social y clínica, atención individual y grupal, padres de familia conocimientos ICBF.

  • Auxiliar de servicios generales y cocina

Se necesita señora para servicios generales y adicional mente cocina, que cuente mínimo con 2 años en experiencia, especialmente en los hogares del ICBF

  • Docente primera infancia Preescolar

Se requiere  docente en pedagogía infantil, con experiencia mínima de dos años en hogares infantiles del ICBF, manejar estrategia.

  • Coordinador de  proyectos responsabilidad penal

Se requiere persona responsable para acompañamiento y apoyo a menores infractores del ICBF, trabajo con población vulnerable, Salario $1.999.750

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Convocatorias de Trabajo con Justo y bueno ¡Con o Sin Experiencia!

¡POSTOBON, INICIA CONTRATACIONES EN DIFERENTES CARGOS Y VARIAS CIUDADES !