NUEVA CONVOCATORIA, almacenes Flamingo abre convocatorias a nivel nacional

No dejes pasar la maravillosa oportunidad de ser un Jefe de Operaciones en la exitosa franquicia de almacenes Flamingo.

Principalmente Antioquia, Quindío, Risaralda, Tolima, Sucre y Atlántico son los que tienen la oportunidad de disfrutar y vivir la presencia de Almacenes Flamingo. Esta empresa es caracterizada por tener un concepto innovador y cercano que asegura la comodidad, satisfacción y funcionalidad. De esta forma cumplen con ofrecer a todos sus clientes una de las experiencias de compras más memorables y de mejor calidad que podrán tener en toda su vida.

En esta ocasión Almacenes Flamingo ofrece la oportunidad de una vacante para el cargo de Jefe de Operaciones. Para empezar con su centro de distribución en Itagüí. Quien será el encargado de la planeación, programación y el control de los procesos de recepción. Esto a partir de las órdenes de compra generadas desde el sector comercial y las solicitudes de aprovisionamiento para almacenes y plataformas. Experiencia de 3 años, manejo de personal, administración de inventarios.

Deberá tener:

3 años en procesos logísticos, manejo de personal, administración de inventarios, manejo de sistemas de información y manejo de excel medio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

El Éxito abre convocatorias con o sin experiencia a nivel Nacional

busca trabajo urgente

Importante compañía comercializadora requiere empacadores con o sin experiencia